Convocatoria a Residencias Médicas Provinciales 2018

Desde el 20 de febrero al 28 de marzo del año en curso, estarán abiertas las inscripciones para las Residencias Médicas provinciales 2018 para cubrir vacantes en hospitales públicos de la ciudad de Formosa. Se comunica además que la fecha de examen prevista es el 24 de abril próximo.

Vacantes

En relación a las plazas a cubrir se numeraron: en el Hospital Central: Ortopedia y Traumatología con 4 vacantes, Cirugía General con 5 vacantes, Clínica Médica con 5 vacantes, Anestesiología con 4 vacantes.

En el Hospital de la Madre y el Niño, las vacantes son: Tocoginecología con 7 plazas y Pediatría con 7 plazas. En tanto se informó que en el Hospital Distrital 8 las plazas a cubrir son 7 para Medicina General; mientras que en el Hospital de Alta Complejidad “Pte Juan Domingo Perón” hay 4 plazas para la Terapia Intensiva de Adultos, 4 plazas para Cardiología y 2 vacantes para Medicina Interna.

Información

Según lo informado desde el ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, los interesados podrán informarse al respecto en la Dirección de Formación de Recursos Humanos en Salud dependiente de esta cartera, ubicada en Santa Fe 1268, mail: residencias@mdhfsa.gov.ar, teléfono: 03704 – 4426235 interno 121. También acercándose a la Facultad de Ciencias de la Salud, área de Coordinación de Residencias de la Universidad Nacional de Formosa (UNAF) cita en avenida Gutnisky 3200, o al mail: proyectos@fs.unf.edu.ar, teléfono: 03704 – 4454016.

 

Un comentario en Convocatoria a Residencias Médicas Provinciales 2018

  1. Lusigeny Vallejo uribe dice:

    Buenas noches quisiera saber más información sobre la uinstitucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *