Vol.01 – Misa por las fiestas de fin de año

Día de la Mujer 1

Con la presencia del ministro Dr. José Luis Décima, autoridades del equipo de salud y trabajadores, y por las fiestas de fin de año, en el edificio del Ministerio de Desarrollo Humano, el sacerdote Néstor Dos Santos, de la Parroquia San Luis Rey, ofició una misa.

El Hall de entrada del Ministerio, fue el lugar convocante para que trabajadores y autoridades participen de un emotivo oficio, en la que cada uno, presentó su intención y pedidos para que estas fiestas, sean de unión entre hermanas y hermanos, entrando en la puerta de la fe, que es representado por la cueva de Belén, además que todos los formoseños, pasemos por ella para así encontrarnos con María, José y el Niño.
Es así, que se infirió que todos, lo hagamos llenos de fe, demostrando el amor hacia el Niño Jesús, verdadero Dios y Verdadero Hombre que vive la fe.
El Dr. José Luis Décima dijo entonces a los presentes “los invito a que en esta Navidad, refuercen la fe, la esperanza, porque así, entre todos podremos encontrar el sentido real de las cosas, porque sólo quien cree y ama, avanza hacia una sociedad organizada”

Brindis
Concluido el oficio religioso, en horas del mediodía, el ministro Dr. José Luis Décima, compartió un ameno brindis con todos los trabajadores que se dieron cita al hall, además de los integrantes de las diversas áreas y equipo de trabajo. Para ello, también destacó y agradeció la predisposición encontrada y los instó a seguir en la misma senda de trabajo, deseando a todos una muy Feliz Navidad.
Misa por las fiestas de fin de año Doña María Morales, abuela que asiste frecuentemente al centro de salud para su control, también dijo que “aquí tenemos de todo, clínica general, vea que están los chicos con la pediatría, esta la gente de tocoginecología, hay odontología para las prótesis, extracciones y arreglos según los días, nos dan todos lo necesario para nuestra atención, remedios, jeringas, gasas. Hay todo, asi que si alguien dice lo contrario, está mintiendo. Nuestra sala El Pucú, funciona de diez, aparte los turnos, son programados y no hay que andar haciendo cola ni nada de eso”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *