Vol.01 – Exitosas Jornadas de Presentación del Balance Anual de Efectores de Salud

Finalizaron con rotundo éxito las Jornadas de Presentación del Balance Anual de Efectores de Salud, llevadas a cabo desde el 11 al 21 de Diciembre de 2012, en las instalaciones del Salón Multiple de Conferencias de Vialidad Provincial, sito en Jujuy 599 de nuestra
ciudad capital.

Exposición y novedoso plan de trabajo

Es así que el Dr. José Luis Décima expuso que “dentro de todas las actividades que venimos desarrollando de manera coordinada, debemos resaltar las que se vienen dando con nuestro trabajo programado, a conciencia y de inclusión de todos los sectores de la comunidad.

En este caso en especial, es el que tenemos con los intendentes, directores y profesionales de los diferentes efectores de la provincia, trabajadores de la salud y la comunidad toda que se siente protegida y contenida por el gran protagonismo que tienen”.
Indicó además el titular de la cartera de salud que “Los lineamientos, están dados para un trabajo en conjunto, el trato directo con la comunidad en pos de elevar positivamente los indicadores de salud”. Finalmente, el ministro puso énfasis en la importancia de “continuar sin pausas con la capacitación del equipo de salud y a través de esto la población en general, la que reitero, debe ser contínua en los profesionales de la salud para afianzar aún más las articulaciones entre los distintos niveles de atención que tenemos.”
El Ministerio de Desarrollo Humano, viene llevando adelante tareas programadas por el ministro Dr. José Luis Décima, a fin de fortalecer las atenciones, readecuar, capacitar y maximizar sus recursos.
En este caso, los participantes de todos los Distritos Sanitarios, realizaron la presentación de un balance de desarrollo de actividades dentro de la salud, durante el año 2012 en lo que refiera a atenciones primarias, seguimientos, capacitaciones, módulos de trabajo, planificación, aplicaciones de los distintos programas enmarcados dentro del plan de trabajo diagramado por el ministro Décima y sus colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *